Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. ACEPTAR
AloeVet Gel Natural, cicatrizante. Uso tópico. 50ml

AloeVet Gel Natural cicatrizante. Pharmadiet

AloeVet Gel 50ml. Cicatrizante y antiséptico natural de uso tópico para el tratamiento de heridas en perros, gatos y caballos.

11,99 €
I.V.A. Incluido

Talla:
50ml
Cantidad:


AloeVet Gel. 50ml Pharmadiet

AloeVet Gel cicatrizante de uso tópico. Pharmadiet

- Heridas
- Quemaduras
- Protección, alivio e hidratación de pequeñas lesiones de la piel (almohadillas plantares, coderas y trufa)

Persentación en gel 50ml.

Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad de AloeVet gel en el área afectada de la piel y extender uniformemente.
Repetir la aplicación de dos a tres veces al día.

Ingredientes activos: Aloe Vera 30%, Centella asiatica 3%, colágeno soluble (COLATECH ®) 1% y ácido hialurónico 0,02%.

Ingredientes: agua, Aloe Barbadensis, glicerina, parafina líquida, hidróxido de sodio, propilenglicol, extracto de Centella asiática, ácido hialurónico, colágeno soluble (COLATECH ®), Carbomer, fenoxietanol, metilparabeno, Butilparabeno, etilparabén, Propilparaben, acetato de tocoferol, palmitato retinil, fosfolípidos, lecitina hidrogenada, Carragenina (Chondrus Crispus), trietanolamina, alcohol desnaturalizado, BHT, tocoferol, EDTA disódico, Urea Imidazolidinil.


Las excelentes propiedades curativas del Aloe vera se conocen desde hace siglos. Algunas de sus propiedades terapéuticas son:

Funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que con sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Anti inflamatorio, analgésico, antiviral, antitóxico. Hidrata en profundidad y es muy útil en pieles sensibles y estropeadas. Recomendable en irritaciones, quemaduras, picaduras de insectos, heridas superficiales superficiales, erupciones, eccemas, ... al acelerar el proceso de restauración celular. Protege y regenera la dermis, ejerciendo sobre la piel una profunda acción bactericida, humectante y de limpieza. Destruye las células muertas, permitiendo su eliminación, y regula el pH en las tres capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis).

Gel cicatrizante y antiséptico natural de uso tópico para el tratamiento de heridas en animales domésticos (perros, gatos, conejos, pájaros, caballos, etc). Su completa fórmula a base de aloe vera, centella asiática, colágeno soluble (COLATECH ®), ácido hialurónico y vitaminas A y E acelera el proceso de cicatrización de las heridas. Fabricado por el Laboratorio Farmadiet Veterinaria.

Productos Más vendidos

¿Quieres ser el primero en saberlo?

Suscríbite a nuestra Newsletter, para estar informado de todas las novedades y promociones.